jueves, 12 de abril de 2007

Siguen nuestra iniciativa los estudiantes del área Organizacional

Es una alegría para nosotros saber que los estudiantes del área de Psicología Organizacional de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos siguen nuestros pasos. Hoy recibí una invitación para unirme a su grupo en la web
Su dirección es: http://groups.google.com/group/psicologiaorganizacional

Es muy importante tener en cuenta la experiencia de nuestros docentes y profesionales en las diferentes áreas de especialidad de la Psicología. Tanto o más importante es también contar con las dudas y el emprendimiento de los estudiantes, que reciben la realidad y la viven de modo distinto a los que nos enseñan y es por ello rescatable las iniciativas de difundir una nueva mirada, un nuevo enfoque para las tareas que cumpliremos y cumplimos desde nuestra formación como estudiantes.

Felicitaciones!

Código de Etica Profesional - Colegio de Psicólogos del Perú

Considero muy importante tener en cuenta cuáles son los límites de acción que dentro de nuestra profesión tenemos en nuestro país.

http://onlineethics.org/spanish/psi-peru.html

Les pido realicen una lectura crítica de ella e iniciemos quizá un debate en torno a este tema tan delicado como es la ética en la acción profesional.

Katherine Velásquez M.

miércoles, 11 de abril de 2007

domingo, 8 de abril de 2007

Expectativas

Bienvenidos
Este en un espacio creado a iniciativa de algunos estudiantes de Psicología - especialidad Educativa de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Lima - Perú.
Queremos con él, fomentar el pensamiento reflexivo y crítico en nuestra área de especialidad y de la Psicología en general. Para ello esperamos contar con sus sugerencias y comentarios al correo electrónico psicologiaeducativa1@gmail.com
Esperamos aportar positivamente al desarrollo de nuestra área.