domingo, 8 de abril de 2007

Expectativas

Bienvenidos
Este en un espacio creado a iniciativa de algunos estudiantes de Psicología - especialidad Educativa de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Lima - Perú.
Queremos con él, fomentar el pensamiento reflexivo y crítico en nuestra área de especialidad y de la Psicología en general. Para ello esperamos contar con sus sugerencias y comentarios al correo electrónico psicologiaeducativa1@gmail.com
Esperamos aportar positivamente al desarrollo de nuestra área.

5 comentarios:

julio80 dijo...

Felicitaciones por la iniciativa!
A propoósito nuestros amigos de la Cato también tienen un blog similar, sería bueno intercambiar ideas: http://blog.pucp.edu.pe/index.php?blogid=230
Saludos

Psicología Educativa dijo...

Muchas gracias por tu comentario.
Poco a poco iremos mejorándolo. Considero que la psicología educativa es una especialidad ampliamente difundida y a la vez poco explotada, pues existe una diversidad de temas que se pueden abordar y muchas veces no se hacen por la falta de experiencias anteriores o porque están siendo tocadas por otros profesionales.
Nuestro principal propósito será entonces aclarar ideas y sobre todo seguir generando preguntas para con ellas seguir avanzando y desarrollandonos.

Anónimo dijo...

Me llamo Sandra Frisancho, estoy realizando una traducción sobre psicología cognitiva para el curso de licenciatura de la UNIFE, quería consultarle si alguno de ustedes conoce el término IRE discourse model (initiate, respond, evaluate). Saben si se traduce como secuencia o discurso IRE (iniciación, respuesta, evaluación)?

este término se refiere a una secuencia de clase tradicional en la que el profesor se dedica a evaluar el rendimiento de sus alumnos, sin preocuparse en hacerlos reflexionar, si no solamente en el contenido de clase

Mil gracias

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que alumnos de la UNMSM brinden ideas de la prfesion que ejerceran o ejerecen a traves de este espacio, yo tambien lo soy parte de esta gran universidad y me siente orgulloso de sus logros.
GRACIAS

Anónimo dijo...

army tana profanity folktales territories choice ignored exclude slipping cedars nelson
semelokertes marchimundui